Curso Regional Santiago: "Nuevos Paradigmas para el manejo integral del Paciente con relación a la Enfermedad Caries".

Con gran éxito se llevó a cabo la reunión del Regional Santiago, desarrollada el día 11 de Junio. En esta ocasión se desarrolló el Curso: "Nuevos Paradigmas para el manejo integral del Paciente con relación a la Enfermedad Caries".

En esta ocasión participaron como dictantes nuestras Socias, Dra. Carelia Berger Ramos, Profesora de la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae, y las Dras. Paulina Marín Escobar y Valeria Rojas Amar Profesoras de la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae y de la Universidad de Chile. Moderó la actividad el Prof. Dr. Marcelo Bader Mattar Coordinador del Regional Santiago de nuestra Sociedad.

Dra. Carelia Berger Ramos,  Dra. Paulina Marín Escobar,
 Dr Marcelo Bader Mattar y Dra. Valeria Rojas Amar.


Luego de terminado el Curso, se realizó la reunión de nuestro Regional donde se presentaron las nuevas Socias que se incorporaron luego del Curso del Mes de Abril y se programó nuestra próxima reunión a celebrarse el 20 de Agosto, día en el que se llevará a cabo un Curso de actualización sobre los avances que se han ido generando en las cerámicas de uso en Odontología Restauradora y las implicancias que ello ha significado en sus indicaciones y procedimientos clínicos relacionados con cada uno de los diferentes tipos actualmente en uso en nuestro País. Este Curso será dictado por los Dres. David Aizencop Colodro y Marcelo Bader Mattar, Profesores de la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae.

Al igual que en los cursos anteriores, esta actividad estará abierta para todos los Profesionales que deseen asistir, aunque esto está supeditado al cupo del auditorio, por lo que solo se inscribirá a los colegas por estricto orden de solicitud de inscripción.