41º Encuentro Nacional de la Sociedad Científica Grupo Chileno de Materiales Dentales. Concepción, octubre de 2013.

Con enorme éxito se llevó a cabo el 41º Encuentro Nacional de la Sociedad Científica del Grupo Chileno de Materiales Dentales, organizado por el Regional Concepción, durante los días 18 y 19 de octubre, en las Facultades de Medicina y Odontología de la Universidad de Concepción.

Como actividad central de este reunión se realizó el curso de actualización “Adhesión en Odontología Restauradora: Adhesivos, cementos, cerámicas y postes”, dictado por el Prof. Dr. Gilberto Henostroza Haro, de la Universidad Cayetano Heredia de Lima, presidente de la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (Alodyb).

Además, durante el congreso, se expusieron 22 pósteres junto a 18 presentaciones orales de trabajos de investigación y docencia. Este año, por primera vez, se abrió la posibilidad de presentar las innovaciones e investigaciones en docencia en el área de Materiales Dentales.

Dra. Cecilia Cantero (Coordinadora Regional Concepción),
Prof. Dr. Gilberto Henostroza y Dra. Lilian Nass (Presidenta Nacional)

Dra. Mónica Espinoza (Regional Santiago),
Prof. Dr. Gilberto Henostroza y Dr. David Aizencop (Regional Santiago)




Parte de los asistentes y la Comisión Organizadora del curso de Adhesión dictado por el Prof. Dr. Gilberto Henostroza de la U. Cayetano Heredia, Perú, durante el 41º Encuentro Anual de la Sociedad Científica Grupo Chileno de Materiales Dentales, realizado en las dependencias de la U. de Concepción el día 18 de Octubre (https://www.facebook.com/GrupoChilenoDeMaterialesDentales)


41º Encuentro Nacional 
Sociedad Científica Grupo Chileno de Materiales Dentales

Más notas sobre este Encuentro: